Feria del Elote Jala 2017

¡Todo listo para presentación de candidatas a Reina de la Feria 2017!

Jala.-  A todo vapor se trabaja en el Comité de la Feria del Elote Jala 2017 que preside Alfredo Pérez Nieves. En las oficinas se afinan detalles elementales para la organización, el programa y los pasos a seguir en los próximos días, comenzando con la primera presentación de las candidatas a Reina, este domingo 23 de julio.

Y bueno, prácticamente todo está listo para este gran evento que se realizará en la explanada de la Presidencia a partir de las 8 de la noche.

No sabemos hasta el momento cuántas jovencitas se registraron, pero las participantes fueron sometidas desde un inicio a extenuantes ensayos, pero por ahí se dice que todas están muy guapas. Incluso así lo reconoce la actual Reina, Carmen Ramos; y esas son palabras mayores obviamente.

En la organización del certamen destaca por supuesto la experiencia y sapiencia del director municipal de Turismo, Alfredo Ibarra, el cual por cierto se está rodeando de un magnífico equipo de asistentes.

El certamen, cabe recordar, se efectuará el sábado 29 de julio en el Club de Leones con la presencia de varias personalidades del mundo social y político.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario