Feria de Jala ¡ya está aquí!

Jala//Francisco J. Nieves
Esta vez no ha habido ni una sola invitación. Se nota cierta apatía de parte de sus organizadores. Ningún acercamiento han tenido con este matutino; y aunque la Feria “ya está aquí”, es evidente la falta de promoción en los medios escritos o en aquellos que les puedan ser útil.

Es el caso de la Feria del Elote, en Jala, cuya población se dispone ahora a gozar de varios días de entretenimiento y de diversión.

Los jaleños que ocasionalmente radican en otras partes de la República y allende el extranjero, empiezan a llegar. Por las estrechas callejuelas se ven circular ya algunos automóviles con placas americanas…

Y bueno, el primer evento de alto impacto dentro del marco de la Feria, ocurrirá el próximo domingo 23 de julio en la explanada de la Presidencia Municipal, lugar donde llevará a cabo la presentación de las candidatas a reina. Así, al aire libre, para que todos puedan disfrutar y admirar la hermosura de las seis chicas que se disputan la corona.

Las concursantes prácticamente se reportan listas para comparecer ante el público en una noche que, como es de imaginarse, estará plagada de emociones fuertes y de un ambiente de primera.

El certamen definitivo se efectuará el sábado 29 de julio en el Club de Leones; solo que los ojos se centran momentáneamente en el evento del domingo 23, en la explanada de la Presidencia, a partir de las siete de la noche.

Y aunque no nos hayan girado la invitación respectiva, el Express Regional se hará presente en este primer evento de presentación. Después Dios dirá.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario