Felicita Hugo Villagrán a albañiles y periodistas

Jala//Francisco J. Nieves
El candidato a diputado por el décimo sexto distrito, Hugo Villagrán, felicitó y reconoció el esfuerzo de los albañiles y la labor que desempeñan los periodistas ayer que celebraron su día.

“Con motivo del Día del Albañil saludo afectuosamente a todos mis amigos trabajadores de la construcción, especialmente a los de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río, comentó.

Villagrán se refirió a los comunicadores en los siguientes términos: “Mi reconocimiento a los periodistas. La prensa es fundamental para nuestra vida democrática y parte esencial de la sociedad de derechos que estamos construyendo”.

El citado candidato a diputado que postula el Partido Revolucionario Institucional aprovechó para expresar que en lo más profundo de su ser, reserva un sincero aprecio y gran respeto hacia la labor que desarrollan los periodistas nayaritas, y dijo que en el estado, “la libertad de expresión no es letra muerta”.

Hugo Villagrán había arrancado anteayer su campaña rumbo a los comicios del próximo 4 de junio y ayer miércoles realizó un recorrido por diferentes comunidades, casa por casa, en un ejercicio que le está redituando buenos dividendos; esto es con la finalidad de convivir con las familias, platicar y conocer sus problemas e inquietudes.

El candidato del PRI a diputado por el XVI Distrito arribó a cada uno de estos sitios y aprovechó para felicitar también a los infantes con motivo del pasado Día del Niño.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario