Falta a su responsabilidad Leopoldo García López

Tepic//Redacción
De nueva cuenta llega a nuestra redacción una acusación más en contra de Ramón Leopoldo García López, quien es Presidente de la Federación Nacional  de las Asociaciones de Padres de Familia.

En días pasados, Un padre de familia le presentó una queja por escrito en donde se denuncia al maestro Horacio Cruz Zaragoza, quien es director de la Escuela Primaria Presidente Alemán T.M., por no dar a conocer a la comunidad escolar en lo que va del año los informes de ingresos y egresos de la tienda escolar. Al cuestionar el padre de familia a Leopoldo García sobre el estado de su queja, éste le contesto que ya la había canalizado hacia allá, respuesta que no satisfizo al padre de familia y enseguida le pidió que le explicara a que se refería con allá, entonces Leopoldo García se puso de pie encolerizado y fuera de sí y queriendo intimidar al padre de familia le respondió a gritos que que era lo que él quería,  que él no era su representante y además le advirtió que no regresara nunca más a sus oficinas.

Dice el padre de familia que de todos estos hechos hubo varios testigos, y que interpondrá una denuncia ante la autoridad correspondiente en contra de tan nefasto e indigno representante que nos dejó como herencia Antonio Echevarría Domínguez, al mismo tiempo señaló que esta arbitraria reacción de Leopoldo García quizá se deba a que el lleva parte por encubrir este tipo de anomalías. Por último, indicó que cómo es posible que tan  repudiado y cuestionado representante de los padres de familia se ha logrado mantener en ese puesto por más de 15 años.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario