Falso que sea necesario aumentar las tarifas del transporte público: Luis Fernando Rodríguez

Tepic//Ramón Vargas
Es mentira que haya necesidad de aumentar las tarifas de combis y camiones urbanos, declaró en entrevista Luis Fernando Rodríguez, dirigente de la Integradora Estatal del Transporte.

El entrevistado considera que los 6 pesos que se cobran son más que suficientes para que los concesionarios mantengan a flote su negocio, sobre todo aquellos que tienen la mayoría de las concesiones y que son los que salen a decir que están a punto de irse a la quiebra.

Lo cierto es que sus ganancias son muy buenas, y esto se puede ver claramente cuando a estos concesionarios se les ve pasear por las calles de Tepic en sus lujosos carros y camionetas, así como darse vidas llenas de muchos lujos.

Lo que pasa es que no tienen llenadera y por ello no les importa afectar la economía de la población, con tal de seguirse enriqueciendo, pero la verdad de las cosas es que en el transporte público lo que se necesitan son otro tipo de medidas, refirió.

Consideró, que con un buen reacomodo de rutas y con una distribución más justa de concesiones, entre los verdaderos transportistas, es decir, los que tienen muchos años trabajando en lo mismo, las cosas cambiarían favorablemente tanto para los de su gremio como para los usuarios, ya que así habría mayores oportunidades para prestarles a estos últimos un mejor servicio.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario