Exitosa administración en El Nayar de Octavio López

Tepic//Ramón Vargas
Un vez más el presidente municipal de El Nayar, Octavio López de la Cruz, fue recibido por los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, para aprobarle otra ampliación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Los legisladores no únicamente accedieron a la solicitud presentada, dando su voto a favor de la reforma a la ley de ingresos del mencionado municipio, sino que también felicitaron al edil por su exitosa administración.

El manejo cuidadoso de los recursos en El Nayar, así como el trabajo efectivo en la recaudación de los mismos, permitió que en esta ocasión la ampliación presupuestal fuera de 4 millones de pesos, según explicó en entrevista el mismo López de la Cruz.

Así mismo, dio a conocer que por gestiones hechas ante legisladores federales están por llegar a su municipio 6 millones de pesos más, antes de que concluya su administración, e indicó, que hará la mayor aplicación posible tanto en equipamiento como en infraestructura.

“Ahora que si no alcanzamos a aplicar los 10 millones de pesos que tendremos al cierre de nuestro periodo, entonces le dejaremos una parte al nuevo Ayuntamiento para que sea el que se encargue de hacer buenas obras en beneficio de la población”, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario