Este viernes será inauguración de laboratorio de análisis clínicos

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
El presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas inició la semana con una excelente noticia para los ahuacatlenses. Se trata de la apertura de los nuevos espacios que se construyeron en la planta alta de la Presidencia y el reacondicionamiento de otras áreas anexas a la misma.

La inauguración –explicó el Alcalde– está prevista para este viernes 21 de julio a partir de las nueve y media de la mañana y dentro de las nuevas áreas que se habrán de abrir resalta el laboratorio de análisis clínicos, el cual estará funcionando justamente en el espacio que anteriormente ocupaba las Oficinas de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Para tal efecto, el gobierno municipal contrató ya los servicios de una mujer laboratorista, experta en esos menesteres, es decir, en análisis clínicos.
Los exámenes de laboratorio que se podrán realizar en esta área son Química Sanguínea, en donde se incluyen niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, urea y creatinina; así como Examen General de Orina –EGO-, Biometría hemática, grupo sanguíneo y pruebas de embarazo.

La otra buena noticia es que esos análisis no tendrán ningún costo, con un horario de servicio de siete y media de la mañana a una de la tarde; todo esto -se insiste- gracias a la disposición y voluntad de servicio del presidente Chuyín Bernal, quien con estas acciones dejará un precedente difícil de superar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario