Este sábado inicia campaña “Managüito”

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Con la vista fija hacia adelante y rodeado de un nutrido grupo de activistas, Héctor Javier Sánchez Fletes se reporta listo para el gran arranque de campaña como candidata del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Ixtlán.

“Managüito”, cabe recordar, después de un minucioso análisis decidió regresar al escenario político aceptando la invitación que le formuló el PVEM, convirtiéndose por lo tanto en candidato a la Presidencia Municipal por tercera ocasión.

Fuentes allegadas al equipo de campaña del referido candidato, explicaron que el evento ha sido programado para este sábado 6 de mayo a partir de las cinco de la tarde.

Hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos, habrán de concentrarse en la esquina de las calles Hidalgo y Matamoros para de ahí realizar un recorrido y patentizar su respaldo a Héctor Javier, quien calcula reunir a cerca de mil 500 personas, en lo que sería su primer acto masivo como candidato.

A este arranque de campaña se espera que se sume también la plana mayor del Partido Verde Ecologista de México en Nayarit, así como los candidatos a síndico y regidores de las siete demarcaciones.

De hecho, los promotores y brigadistas que voluntariamente integran el equipo de campaña de Managüito, desde principios de la presente semana han estado trabajando en ese propósito. La respuesta de la ciudadanía —de acuerdo a nuestras fuentes— ha sido magnífica, y en base a ello se espera que este inicio de campaña sea de mucho éxito.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario