Escribiremos una historia de éxito en Nayarit: Raúl Mejía

**Vamos a detonar el turismo en el norte y sur del estado, para que se
beneficien las familias nayaritas: RM

Tepic//Redacción
Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, visitó los municipios de Bahía de Banderas y Tecuala durante el fin de semana pasado, donde llamó a los ciudadanos a despertar para transformar a Nayarit: “Vamos a despertar y a mover las conciencias de los ciudadanos, para transformar a Nayarit. Es hora de abrir los ojos y acabar con la pesadilla de los malos gobiernos. Fuera la corrupción, la impunidad y el cinismo de gobiernos insensibles que tanto daño nos han hecho. Trabajaré para que las familias nayaritas vivan tranquilas y con mayores oportunidades

En Tecuala, Raúl Mejía anunció que en su gobierno impulsará a la playa del Novillero, para que sea otro polo turístico de Nayarit, y consideró que debe tener las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo que Bahía de Banderas, por ello, se comprometió a generar un proyecto de integración turística, que haga del norte de Nayarit un atractivo para los mercados de Durango y Coahuila. Destacó que apoyará a los pequeños productores agrícolas y pesqueros, así como a los emprendedores de la región, para que participen en el desarrollo económico y obtengan mayores ingresos para sus familias.

En Bahía de Banderas, el candidato aseguró que es hora de ordenar el crecimiento de este municipio, donde se generen empleos bien pagados para la gente del lugar, y que la riqueza llegue a todos, no solo a unos cuantos que han sido beneficiados por los malos gobiernos. Destacó que Bahía de Banderas tendrá una identidad propia y se vinculará a los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros con el turismo, para mover la economía de toda la zona.

Durante sus recorridos por ambos municipios, el candidato tuvo contacto directo con la gente, y  sumó simpatizantes al movimiento ciudadano que escribirá una nueva historia de éxito para los nayaritas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario