Equipo de Managüito, gente muy reconocida

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Sustentado en su popularidad y en la labor que realizó en sus dos periodos como presidente municipal, Héctor Javier Sánchez Fletes confirmó su participación en este proceso electoral cobijado por las siglas del Partido Verde Ecologista y esto ha ocasionado a su vez la inquietud de los demás precandidatos porque saben que Managüito es capaz de reagrupar a aquella estructura sólida que lo llevó al triunfo en las ocasiones anteriores.

El hecho de haberse decidido “al cuarto para las doce” para él no tiene tanta importancia; y aunque sus adversarios políticos llevan ya un buen tramo recorrido, Sánchez Fletes asegura que no existe una ventaja sólida y que en un “dos por tres” los va a alcanzar para luego rebasarlos.

Y bueno, luego de sostener algunos encuentros con su estructura de trabajo, Héctor Javier Sánchez Fletes acudió a la sede estatal del PVEM a fin de obtener su registro como precandidato a la Presidencia Municipal, haciendo fórmula con Eréndida Pedraza, a quien se eligió como precandidata a síndico.

En cuanto a los precandidatos a regidores de las siete demarcaciones se registró al licenciado Eduardo López, por la 1; por la demarcación 2 participa Julio Meza, en tanto que Cristian Gándara iría por la tercera demarcación.

La lista de los precandidatos a regidores continúa con Celia Casas, a quien se registró por la demarcación número 4. Por la 5 va la maestra Beatriz Salas, en tanto que para la seis y la siete contenderán Camelia Tarín y Frederick Rubio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario