ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES EN IXTLÁN DEL RÍO

**La directora de Educación, Dolly González, recorre distintas colonias con esa finalidad

Ixtlán del Río//Redacción
Con el propósito de coadyuvar con la educación, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Juan Parra “Charranas”, realizó un recorrido por distintas colonias del municipio, donde se logró identificar a niños y niñas de bajos recursos a los cuales se les entregó un paquete de útiles escolares, como apoyo a las familias ante el panorama de incertidumbre que se vive por la contingencia sanitaria de Covid-19.

El objetivo es reducir gastos en los materiales que los niños requieren para el estudio y, además, como apoyo directo a la economía de las familias ixtlenses.

Bajo las indicaciones del presidente municipal Juan Parra “charranas ” a través del área de alumbrado público y con la gestión de la regidora Mary Parra, se instalaron luminarias nuevas por la calle Mercado.

El presidente municipal Juan Parra “charranas ” a través de alumbrado público y con la gestión de la regidora Olga Mejía.
Rehabilitaron lamparas por la calle Marina.

Por indicaciones del presidente municipal Juan Parra “Charranas” El director de Servicios Públicos Municipales; Joel Tadeo acompañado de ingenieros del IMPLAN, acudieron a la calle Pascual Villanueva con el motivo de supervisar la obra, ver lo avances y estar al pendiente también de lo que haga falta.