Entrega Gabriel Montero reconocimientos a los más destacados de torneo de básquetbol

Ahuacatlán.- Los conjuntos de Jomulco en la rama femenil y de Tepic en la varonil, fueron los ganadores del Torneo Regional de Básquetbol –del Sureste de Nayarit– tras superar a sus adversarios durante la trepidante final que se realizó en el Club Social y Deportivo la noche del pasado viernes.

Las jugadoras del equipo Chiquilinas, digamos, en el pecado llevaron la penitencia, pues el exceso de confianza permitió que el conjunto de Jomulco se moviera a sus anchas y tanto en el ataque como en zona defensiva estuvo muy certero.

Esto fue lo que al final las condujo hacia la victoria tras conseguir 56 puntos, contra 46 de las Chiquilinas, destacando por las primeras Zulay Mendoza, y por las segundas Ivett Bañuelos.

Antes de iniciar la final de la rama varonil, los organizadores del Torneo procedieron a hacer la entrega de reconocimientos a los equipos más destacados, así como a aquellas personas que de una u otra forma estuvieron apoyando esta justa que inició hace ya algunos meses…

Los reconocimientos, cabe señalar, fueron entregados por el candidato a presidente municipal que postula el Movimiento de Regeneración Nacional –Morena–,  Gabriel Montero Flores, junto con la candidata a síndico Blanca Arciniega.

Gabriel, cabe destacar, fue el principal patrocinador de este Torneo, lo que a su vez confirma lo que tantas veces ha venido divulgando en el sentido de apoyar firmemente al deporte, en todas sus ramas.

Montero Flores, por su parte, fue ovacionado por todos los equipos a la vez que le testimoniaron su reconocimiento por este apoyo que le brindó al mencionado torneo de básquetbol.

Después se realizaría la gran final en la rama varonil enfrentándose las escuadras de Tepic contra Jomulco y su coach Essaú Ahumada.
Jomulco inició el encuentro con la garra acostumbrado y hubo momentos en que se puso arriba en el marcador; solo que la quinteta de Tepic sacó la casta y, sacando ventaja de la estatura de sus jugadores, al final logró imponerse fácilmente para lograr 59 puntos, contra 37 de Jomulco, coronándose por lo tanto campeón de este torneo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario