Encabeza Pepe ceremonias escolares de fin de cursos

Francisco J. Nieves

Ixtlán del Río.- Vestido con pantalón beige, camisa a cuadros y chamarra, el Presidente Municipal asistió como invitado especial a las ceremonias de fin de cursos de la escuela primaria “Eulogio Parra” y del Colegio “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Su presencia en estos dos eventos obedeció a la invitación expresa que desde días antes le habían girado los directores de ambas instituciones, junto con el personal docente, padres de familia y alumnos.

El mandatario ixtlense felicitó en primer término a los alumnos que concluyeron sus estudios elementales, pero también hizo un público reconocimiento al personal docente y administrativo, así como a los padres de familia y tutores que hacen posible llegar con éxito a la culminación de esta etapa a los niños, niñas y jóvenes estudiantes.

Pepe Alvarado, junto con las autoridades educativas presenció estas ceremonias de fin de cursos, agradeciendo la invitación correspondiente y refrendando el compromiso de la administración con la educación y el progreso de Ixtlán… “decirles que siempre estuvimos atentos a ustedes. Hicimos lo que pudimos y que una vez que culmine nuestro período tendrán siempre a un amigo”, comentó.

En su mensaje, el Presidente Municipal invitó a los graduados a seguir superándose y en un futuro ser profesionistas de calidad, capaces de representar con orgullo al municipio de Ixtlán.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario