En Tepic lo más importante es mejorar los servicios públicos: Castellón

Tepic//Ramón Vargas
Ninguna duda hay de que en Tepic lo más importante es brindarle mejores servicios a la población, señaló Francisco Javier Castellón Fonseca, candidato a la Alcaldía capitalina de la alianza “Juntos por ti”.

Añadió que con mejores servicios públicos el municipio contará con una identidad cultural y urbana, para que con la certidumbre que se dé en consecuencia, haya también una mejor convivencia comunitaria.

Esa es una de las propuestas que presenta para la gente de Tepic el candidato aliancista, y en la entrevista que concedió para varios reporteros, dijo que confía en que la ciudadanía sabrá valorar el compromiso de brindarle una mejor calidad de vida.

Castellón Fonseca mencionó estar consciente de las dificultades financieras por las que atraviesa Tepic, pero consideró que con buenas estrategias, entre las que desde luego tendría que aplicarse austeridad en los gastos, se podrá salir adelante.

De igual manera, la gestión externa será muy importante, para conseguir los recursos con los que no únicamente se podrán mejorar los servicios, sino también para ejercerlos en más obra pública bien planeada, es decir, sin obras que sean de relumbrón como las muchas que se hicieron en administraciones anteriores, apuntó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario