En suspenso, nombramiento del Comité de la Feria de Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
La designación del Comité que se encargará de administrar la Feria de Ahuacatlán en su edición “Octubre 2017”, sigue en suspenso. El presidente municipal electo Agustín Godínez Villegas hasta el momento no han emitido alguna información al respecto; sin embargo, esto podría ocurrir en esta misma semana o a más tardar en la que entra, pues ya está encima y es imprescindible avanzar en los preparativos y así organizar mejor cada uno de los eventos.

Godínez Villegas y su estructura se han mantenido en el hermetismo; “no sueltan prenda”, como se dice en el lenguaje coloquial; sin embargo, cada vez se menciona más y más el nombre del licenciado Víctor Ayala como el que mejor se perfila para dirigir esta feria.

Ayala es gente muy cercana a Agustín. Gente de su entera confianza, con un alto sentido de responsabilidad, hijo de don Joaquín –que en paz descanse– quien fuera alguna ocasión presidente de la Feria, con muy buenas cuentas.

En resumidas cuentas y de acuerdo a la percepción generalizada, el licenciado Víctor sería la persona idónea para administrar la Feria de “Octubre 2017”, aunque -se insiste– el presidente electo no ha emitido ningún informe al respecto.

Sin embargo, fuentes cercanas a Agustín Godínez sostienen que dentro de su equipo hay dos o tres personas que también cuentan con el perfil idóneo por lo que no se descarta una sorpresa en ese sentido.

El nombramiento del Comité de la Feria pues, está en suspenso… no se sabe exactamente para que fechas se elija, aunque seguramente no pasará de una semana, como lo suponen muchos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario