En rueda de prensa dan a conocer programa de Feria del Elote, en Jala

Jala//Francisco J. Nieves
Bajo un tímido sol que de pronto pegaba con fuerza para luego esconderse, se realizó ayer martes una rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa de la Feria del Elote Jala 2017.

Comunicadores provenientes de la capital del estado así como de la zona sur, atendiendo la invitación del presidente del Comité de la Feria, Alfredo Pérez Nieves, se concentraron en la Placita Juárez a efecto de conocer los pormenores de la misma.
La rueda de prensa estuvo encabezada por el Presidente Municipal, y junto con el presidente del Comité de la Feria respondió cada una de las preguntas que les formularon los avezados comunicadores.

Sentados en cómodos equipales y con el apoyo de las empresas y casas patrocinadoras, los encargados de administrar la Feria del Elote Jala 2017 confirmaron la realización del certamen de belleza que se efectuará este sábado 29 de julio en el Club de Leones.

La Feria –indicaron– dará inicio el sábado 5 de agosto con el tradicional Rompimiento para de ahí proseguir con una serie de eventos de diferentes tipos, cultura, deportes, eventos culturales, espectáculos artísticos y bailes.

Para el rompimiento –fecha en la que se coronará también a quien resulte electa Reina de la Feria– se contempla la participación de dos exitosas tecnobandas: “Gente de Axionar” y “La Contagiosa”; pero el evento de apertura tendrá como platillo principal a la internacional “Sonora Dinamita”.

De ahí en adelante se sucederán varios eventos culturales y artísticos, tanto para chicos como para jóvenes y adultos, destacando en ese sentido el Concurso del Elote más grande del mundo que se efectuará el lunes 14 de agosto. Pero todo culminará el martes 15 con la gran final del torneo de barrios de fútbol y el evento artístico que encabezará ya por la noche “El Coyote y su banda”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario