En Nayarit, una mujer será la candidata a diputada por Morena

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Se comunicó vía comunicado abierto, que para el Tercer Distrito de Nayarit sea mujer la candidata a la diputación, informó Sergio Regalado Mardueño, luego de convivir con militantes de dicho partido.

La determinación se hizo, dijo, luego de una reunión realizada a nivel nacional por miembros de Morena, donde quedó establecido el método que correspondería para los diversos cargos de elección popular, en este caso de Diputación y Senaduría.

Asimismo, hizo saber que las reuniones en lo local son para reforzar, a través del dialogo, el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que aquí en Bahía de Banderas caben todos los ciudadanos militantes y simpatizantes.

Resaltó que todos se reúnen de acuerdo a su posibilidad y geografía en Bahía de Banderas, para divulgar las noticias de Morena y de ahí llevarlas a quienes no están físicamente presentes.

Este grupo, aclaró, es nada más ciudadanos militantes y simpatizantes que divulgan el proyecto de nación de Morena, y en su momento Morena establecerá los mecanismos adecuados a seguir para que todos estén juntos en un mismo proyecto, puntualizó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario