EN MORENA, LOS GOLPETEOS NO PARAN

Tepic//Ramón Vargas
Con la aclaración que hace el comité “Benito Juárez”, filial de Morena, una vez más salen a relucir los golpeteos que hay al interior de dicho partido.

Resulta que este domingo el mencionado comité celebró una asamblea en el parque La Alameda de la capital nayarita, donde acordaron hacer pública la difamación que se le hizo a su compañero Benito Madera de la Paz.

En la aclaración, señalan que el pasado 22 de octubre un grupo del mismo partido realizó una reunión, donde Gustavo Cervantes Torres y Andrés Cibrián Pérez acusaron a Madera de la Paz de ser un corrupto, toda vez que aceptó un buen fajo de billetes siendo diputado, para aprobarle una cuenta pública al ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez.

Esto es totalmente falso, aseguran, ya que la cuenta pública a que hacen referencia, fue aprobada el 29 de julio de 2005, es decir, en el período de la XVII Legislatura local.

Benito Madera fue diputado en la XXVI Legislatura, razón por la cual no pudo dar el voto a favor de la referida cuenta y, en consecuencia, resulta una mentira que haya recibido dinero a cambio de ello.

Son tontos los que atacan y como tales los exhiben los del comité “Benito Juárez”, quienes advierten que responderán a cada uno de los ataques que lancen en contra de algunos de sus compañeros.