En marcha taller de fotografía infantil

Se pretende al final del mismo montar una exposición con los trabajos de los niños participantes, informó la instructora Marisol Gallegos

Compostela//Jesús Ulloa
Dentro de la serie de cursos de verano que son impartidos en la Casa de la Cultura, llama la atención el taller de fotografía para niños que es impartido por la licenciada Marisol Gallegos.

Con una experiencia de 8 años haciendo arte con la fotografía, Marisol tiene en su haber 2 exposiciones fotográficas, una llamada “Instantes” y la otra denominada “Mi hermoso Compostela”, además de que hizo un taller de fotografía antropológica.

Como instructora del curso de fotografía para niños, dijo que es muy agradable trabajar con ellos, pues aseguró que hay mucha inquietud en sus mentes y si se despierta a temprana hora, pueden surgir verdaderos artistas en el arte de la lente, por ello insistió en la importancia de que los padres de familia apoyen a sus niños y los inscriban.

Marisol indicó que mediante un sistema didáctico enfocado al niño, a través del juego les serán transmitidas las bases para captar buenas imágenes y momentos a través del “click” de la cámara.

Dicho taller tendrá una vigencia del 26 de julio hasta el 17 de agosto, con horario de 10 de la mañana a 12:30, dirigido a niños de 7 a 12 años de edad, y dentro del mismo se tiene contemplado montar una exposición al término del mismo, para lo cual se estima una cooperación de 20 pesos por clase.

Éste, al igual que todos los demás talleres que ya iniciaron en el Casa de la Cultura de Compostela, forma parte de los cursos de verano que coordina la directora de Arte y Cultura, Xóchitl Vargas.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario