En marcha, Semana de Educación Especial 2017, en Ahuacatlán

Ahuacatlán.-  El talento y esfuerzo de los integrantes del ballet “Hakuna Matata” se incrustó en todos los corazones y, conmovidos hasta el fondo, los asistentes ovacionaron una y otra vez a estos chiquitines que acuden al Centro de Atención Múltiple No. 5, con sede en esta ciudad.

Lo anterior ocurrió dentro del marco de la inauguración de la Semana de Educación Especial 2017, misma que sirvió también para celebrar los 43 años de haberse instituido esta figura que forma parte de la Secretaría de Educación Pública.

“El Tilingo lingo”, “El Sinaloense”, “”Las cuatro estaciones” y otros bailes conformaron el programa del inicio de la Semana de Educación Especial, con la presencia de directivos, profesores, alumnos y padres de familia.

Asuntos relacionados con su agenda le impidieron al presidente Chuyín Bernal estar presente en este evento, acudiendo en su lugar el secretario del Ayuntamiento, José Rodríguez Bernal, en tanto que la directora del DIF, Érika León, hizo lo propio representando a la presidenta de la misma institución, Érika Llamas.

Ellos compartieron la mesa del presídium al lado de la supervisora del CAM 5, Natalia Álvarez, e igualmente resaltó la presencia de la directora del CAM 16, con sede en Tepic, Laura Elena Valera, así como de la directora de la USAER 28, Magali Álvarez, y por supuesto de la directora del CAM 5, Karla Viridiana Betancourt.

Y bueno, como parte de sus actividades, el Centro de Atención Múltiple No. 5  organizó talleres para padres con exhibición de artículos y productos confeccionados por los alumnos; pero también se prevé organizar juegos deportivos y juegos de mesa, para cerrar este viernes con un interesante Rally que se realizará en la escuela primaria Plan de Ayala, con la participación de ambas instituciones educativas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario