En marcha, cursos de verano del DIF de Ahuacatlán

Para que los niños y niñas con ganas de seguir aprendiendo o reforzando conocimientos puedan aprovechar estas vacaciones de verano e invertir ese valioso tiempo que se dispone en esta temporada, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF– de Ahuacatlán nuevamente ofrece la posibilidad de entrar a diversos cursos que serán de mucha utilidad.

La información que los portavoces de la mencionada institución proporciona con respecto a estos cursos que se impartirán en las instalaciones del DIF–DIA, se refiere a los siguientes temas: Pintura, mini chef, baile y deporte; así como papiroflexia y manualidades.

“Cada día –señala la fuente– se impartirá un tema diferente con horarios diferentes: de 9 a 11 de la mañana para niños de de 6 a nueve años; y de 11 y media de la mañana a una de la tarde para niños de 10 a 12 años.

Los cursos dieron inicio este lunes 24 de julio y por instrucciones de la presidenta del DIF, Erika Llamas, se dejó en claro que se ofrecerá un trato especial y amable a los niños.

Estos cursos ya casi están al tope de su capacidad, pero afirman los voceros del DIF que aún hay cupos, por lo que se recomienda para quienes gusten inscribirse en alguno de ellos, acudan a la brevedad posible a las oficinas de la institución.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario