En la XXII Asamblea Nacional del PRI se tocaron temas obligados y urgentes: Reynozo

**Al abrirlo a la sociedad y actualizarlo, se eleva el nivel de competitividad

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En la XXII Asamblea Nacional del PRI se tocaron temas obligados y urgentes, consideró Omar Reynozo Gallegos, militante del PRI en Nayarit, luego de resaltar que las decisiones tomadas y consensuadas permiten rescatar la identidad y las luchas del Partido Revolucionario Institucional.

Ya era necesario que se hiciera un consenso en cuanto a las opiniones de todo el país, para determinan en unidad esas renovaciones que se tiene que dar al interior del partido, en sus estatutos, en su programa de acción, en cada uno de sus documentos básicos, para que el pueblo adquiera el poder.

No se podía esperar más tiempo, el abrirlo a la sociedad era urgente; eran necesarias las decisiones tomadas para estar en condiciones y seguir avanzando, renovándose, porque hay una sociedad que está cambiando constantemente, y en consecuencia, se tienen que adaptar los documentos básicos a las exigencias que tienen la sociedad en este momento.

Con las decisiones tomadas, se estará en condiciones de encontrar soluciones a la problemática social que se tiene en el país. Las decisiones tomadas son temas de un trabajo intenso en todos los estados, donde se escucharon las voces y se consensuaron, para hablar de temas como la consulta a la base, que la gente elija a sus propios candidatos.

Finalmente, Omar Reynozo dijo que el partido que mejor ha estado posicionándose en la credibilidad de los ciudadanos, en los últimos meses, ha sido el PRI, por lo que se considera una elección muy reñida la presidencial y la carrera será por lo menos de tres, de éstos, va a ganar quien mejor propuesta tenga y al que más le crea la gente, así que el reto es resultados, acercamiento de los gobernantes con su gente y transparencia, puntualizó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario