En el primer aniversario del Club “Manada de Lobos”

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Casi medio millar de motociclistas pertenecientes a distintos clubes de Nayarit y Jalisco se concentraron en el centro histórico de esta ciudad para sumarse a los festejos que organizó el Club “Manada de Lobos”, con motivo del primer aniversario de su fundación.

El potente rugir de los caballos de acero se dejó escuchar por toda la zona centro, en una tarde-noche plagada de camaradería, de sano convivio, de entretenimiento, diversión y de muchas emociones.

El presidente del club anfitrión, César Antonio Ventura Aréchiga, explicó que se logró que propios y extraños acudieran a conocer los distintos modelos y cilindrajes de las motocicletas normales y modificadas que brindaron un espectáculo no visto a diario.

Así mismo, señaló que como anfitriones se sentían motivados por haber tenido una nutrida respuesta a su convocatoria por haber llegado a su primer año de su fundación como club –“Manada de Lobos”-.

Destacó que como club siempre han pretendido dar a conocer al público que ellos son parte de la misma sociedad en que viven, y que el hecho de tripular una motocicleta o vestir ropa oscura, no los hace indecentes o vándalos, sino que es una forma de expresar la pasión, el amor por estas unidades y el conocimiento a través de las experiencias vividas en los recorridos por las carreteras.

A este primer aniversario del Club “Manada de Lobos” acudieron motociclistas provenientes de Tepic, así como de Santiago Ixcuintla, Puerto Vallarta y Guadalajara, además de otros clubes de la región.

Como parte de este convivio, los amantes de la adrenalina que genera el motociclismo participaron en algunos concursos para enseguida disfrutar de la música de un grupo de rock fortaleciendo de paso sus lazos de amistad.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario