ELIGEN AL MAGISTRADO ISMAEL GONZÁLEZ PARRA COMO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PARA EL PERIODO 2020-2023

Tepic.- Por decisión unánime del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit, el magistrado Ismael González Parra fue elegido como presidente de dicho órgano colegiado para el periodo del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2023.

Luego de rendir protesta, González Parra destacó que los servidores judiciales emprenden este nuevo periodo con una visión unificada, objetivos comunes y conscientes de su responsabilidad de responder, con eficacia y respeto a los derechos humanos, a la demanda de justicia de los nayaritas. 

En su cuarta sesión ordinaria, el Pleno también acordó de manera unánime que la conformación de las Salas Colegiadas y Unitarias del Tribunal Superior de Justicia continuará como hasta la fecha. 

El gobernador Antonio Echevarría García asistió como testigo de honor a la parte final de la sesión, felicitó al Tribunal por el mencionado proceso democrático de elección y reconoció que el Poder Judicial ha estado a la altura de la demanda de justicia de la ciudadanía.