Eligen a Nancy Franco Reina de la Feria del Elote Jala 2017

Jala//Francisco J. Nieves
En una noche mágica, de gran lujo y gala se eligió a la Reina de la Feria del Elote Jala 2017 cuya distinción recayó en la preciosa Nancy Franco Rodríguez, quien además obtuvo otras dos preseas más: Señorita Personalidad y Señorita Web.

La recién electa Reina de la Feria desde un principio se impuso a las otras cuatro concursantes, quienes por cierto se habían concentrado desde hace alrededor de dos semanas en distintas locaciones y bajo un marco de convivencia, aprendizaje y muchos retos, pero Nancy se mantuvo siempre firme.

El certamen esta vez se realizó en las instalaciones del Club de Leones con la presencia de distintas personalidades del quehacer público y social, destacando entre ellos el Presidente Municipal y su esposa, además de NB Nayarit 2017, Yoselín Preciado, quien a su vez formó parte de la Mesa del Jurado.

En el evento llamó mucho la atención el innovador concepto del escenario, en donde el tema central fueron los Alebrijes, surgido de la idea y creación del talentoso Izaskun Díaz, orgullosamente de Jala.

Fue una competencia reñida, toda vez que las cinco participantes realmente proyectaron atributos suficientes para llevarse la corona. Sin embargo, el trono fue para Nancy, quien dejó en la cuneta a las otras cuatro candidatas.

La parte musical del entretenimiento corrió a cargo del imitador y comediante Fredy García, quien puso a consideración del respetable lo más granado de su repertorio para aligerar los nervios de las participantes, en tanto que en la conducción estuvo el popular Omar Lafayette.

Un ambiente de glamur, estilos, rostros maravillosos y cuerpos de tentación, en donde las concursantes portaron atuendos maravillosos y un carisma.

Así realizaron sus pasarelas, para al final dejar un duro paquete a los jueces; e incluso al dar su veredicto, surgieron voces de protesta y no tanto por el triunfo de Nancy, sino por el lugar que se les otorgó a las otras cuatro participantes al grado de colocar a Diana Castañeda en la cuarta posición.

El tercer sitio se le concedió a Anahí Álvarez, mientras que como segunda y primera princesa se eligió a Sagrario Rivas y a Azucena Mendoza, respectivamente, mientras que el título de Reina de la Feria del Elote Jala 2017 –se insiste– se le otorgó a Nancy Franco, quien será coronada el próximo 5 de agosto, dentro del marco del rompimiento de la feria.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario