Elementos de la PGR-AIC Concluyen su capacitación denominada “Modelo de Investigación de los Delitos para el SJPA

Tepic//Redacción
En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal Nayarit, concluyeron la capacitación denominada “Modelo de Investigación de los Delitos para el SJPA.

El curso fue impartido por expertos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Sector Central, del 11 al 14 de julio y tuvo verificativo en las instalaciones de la Delegación Estatal, con una duración de 30 horas y contando con la participación de 38 funcionarios públicos.

El objetivo principal de la institución es formar agentes, analistas y peritos con conocimientos y habilidades para realizar investigaciones científicas con mayor precisión para la obtención de una procuración de justicia pronta y expedita.

Con estas acciones, la PGR reitera su compromiso de mantenerse en constante actualización conforme la transición del SJPA y de ofrecer a la sociedad un servicio de calidad apegado a derecho.
 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario