ELEGIRÁ EL PRI, EN EL 2021, PERFILES CON CONVICCIÓN PARTIDISTA, COMPROMETIDOS CON LAS DEMANDAS CIUDADANAS

  • “El PRI no está en busca de ofertas de candidaturas ni de proyectos individuales”, dijo la Delegada del CEN del PRI en Nayarit
  • “Será la militancia quien elija a sus representantes y quiEn decida si vamos o no en alianza”

Tepic//Redacción
La secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del PRI y delegada en Nayarit, Itzel Ríos de la Mora, indicó que, de concretarse una alianza con otros institutos políticos, el PRI elegirá a los mejores perfiles, mujeres y hombres de convicción, de militancia probada, congruentes e idóneos para representar las causas de la ciudadanía.

Enfatizó que es el Comité Ejecutivo Nacional y los comités directivos estatales, los únicos facultados para generar los diálogos con el propósito de construir alianzas o convenios de candidaturas comunes con otros partidos.

“El Revolucionario Institucional hoy trabaja con objetivos claros para consolidarse como una fuerza política que ofrezca a Nayarit y a México los elementos que demandan los escenarios actuales del país”, señaló.

El PRI ha demostrado ser una oposición crítica, pero además propositiva, estamos transitando con un partido en el que sus filas se complementen de militantes convencidos de que están en el mejor partido de México, de mujeres y hombres que día a día trabajan y dan todo para fortalecerlo.

Por lo anterior, dijo Ríos de la Mora, es importante dejar claro que en el PRI estamos más seguros que nunca de que quienes serán postulados a los diferentes cargos de elección popular para el proceso electoral del 2021 serán aquellos perfiles con convicción, de compromiso con las demandas ciudadanas y de lealtad al tricolor.

Destacó que el PRI no está en busca de ofertas de candidaturas ni de proyectos individuales, ya que en todo momento será la militancia quien elija a sus representantes y quien decida si vamos o no en alianza con otros partidos políticos que coincidan con el objetivo de nuestro instituto político, de darle estabilidad y rumbo al país.