El viernes, clausura de cursos de verano

**Presentarán 350 participantes una exhibición de lo aprendido

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La Dirección de Educación, Cultura y Deporte en Bahía de Banderas, ha programado para este próximo viernes la clausura de los cursos de verano, que será a las 9:00 horas, informó la titular de la dependencia Lourdes Victoria Ibarra Chiquete.

A diferencia de años anteriores, este evento tendrá como sede la plaza pública de Valle de Banderas. Los asistentes a los cursos harán algunas demostraciones de su aprovechamiento0, por ejemplo de música, bandas de guerra y deporte.

Por las condiciones del espacio, no de todas las áreas se harán exhibición, pero se espera la asistencia de alrededor de 350 participantes, niños y adolescentes de todo el municipio de Bahía.

Se entregará un reconocimiento por sus desempeños artístico, deportes, educación, cultura y arte; dicho lo anterior, la funcionaria hizo la invitación a la ciudadanía en general para que asista y disfrute de un gran evento, que motiva, cultiva y educa a nuestros hijos.

Asimismo, dio a conocer que los trabajos en la Dirección a su cargo continúan con una serie de actividades programadas, y por mencionar una citó la del 19 de mes en curso, que es una ceremonia de graduación para el grupo militarizado “Delta”, este evento se hará en la unidad deportiva de San José del Valle.

De igual forma, está contemplada la fiesta patria del día 15 de septiembre, que es el Grito de Independencia, y al día siguiente el tradicional desfile; la Dirección, por indicaciones del presidente José Gómez Pérez, culmina la administración trabajando hasta el último día, agregó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario