EL PRI HARÁ CAMPAÑAS CON EL APOYO DE MEDIOS Y TECNOLOGÍA: ENRIQUE DÍAZ

Tepic//Ramón Vargas
La nueva normalidad deja claro que los partidos políticos no podremos hacer eventos masivos para promover candidatos, dijo este lunes en conferencia de prensa Enrique Díaz López, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

También se tiene la certeza de que el proceso para las elecciones del próximo año se habrá de desarrollar en los tiempos ya establecidos, por lo que el PRI ya tiene definido lo que hará para estar dentro de la competencia, añadió.

El dirigente explicó que su partido se apoyará en los medios informativos y en las redes sociales, para difundir todas las actividades y propuestas de quienes serán sus abanderados para los distintos cargos de elección popular.

Asimismo, aseguró que hay avances en las pláticas con diferentes partidos para conformar una alianza, y en este contexto mencionó que hay amplias posibilidades de ir aliados con el Partido Acción Nacional.

En otro tema, Díaz López consideró como inaceptable que transcurrido medio año desde que el Covid-19 apareció en México, que el Gobierno Federal aún no tenga un plan de rescate para las empresas que se han visto obligadas a cerrar.

Salud y economía son los temas que el gobierno debe atender como prioridad, pero el presidente López Obrador prefiere seguir con su circo en sus conferencias mañaneras, donde lo que más aborda son temas intrascendentes que sin duda provocan desencanto entre los mexicanos, agregó el dirigente priísta.