EL PAN APOYA A QUIENES LO NECESITAN: CHAVA ESQUIVEL

Tepic//Ramón Vargas
En Nayarit el Partido Acción Nacional sigue al pie de la letra la instrucción de su dirigencia nacional de no distraerse con los ataques que se puedan recibir como consecuencia de sus acciones.

Lo que sí se hace es responder a la indicación de estar en todo momento a favor de la ciudadanía, sobre todo en este tiempo en que muchas familias pasan momentos difíciles por la falta de recursos para su manutención.

La declaración es del consejero estatal del blanquiazul, Salvador Esquivel Fierro, uno de los cuadros identificados como de los más activos dentro de las filas del Instituto político que a nivel estatal dirige Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Entre otras acciones, apuntó el mismo Esquivel Fierro, el PAN y sus militantes recorren colonias y comunidades para entregar apoyos alimentarios, así como cubrebocas y gel antibacterial.

Fue en colonias como la Santa Teresa y El Naranjal de la capital nayarita, donde se apoyó más recientemente con alimentos e insumos para enfrentar la contingencia sanitaria, informó el consejero del blanquiazul.