El nuevo gobierno tendrá que impulsar el cambio: Tony Peña

**En el PRD aún hay gente que no se siente representada del todo

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La nueva administración tendrá que impulsar el cambio en Nayarit y el municipio de Bahía de Banderas, porque los tiempos día con día exigen más, consideró el regidor Otoniel “Tony” Peña Contreras, a pocos días de que concluya su periodo en el cargo.

Mencionó sentir la satisfacción de haber puesto su granito de arena para ir en busca de solución a cada uno de los problemas de las personas, nunca estuve cerrado al diálogo, aun siendo oposición, hubo gestiones y las posturas en Cabildo fueron siempre con responsabilidad y pensando en el beneficio colectivo.

Con respecto a lo político, Tony dijo que continuará trabajando desde la trinchera donde se encuentre, hay muchas cosas por hacer, como ciudadano y como miembro del PRD, el cual tendrá que trabajar más; evidentemente que se dio un paso, al tener representaciones en el Congreso estatal para Bahía.

Se requiere mucho trabajo de base, porque hay gente que todavía siente que no están del todo representadas por su partido, existen situaciones que no agradan, no hay la apertura suficiente para la participación y se tiene que trabajar más.

El hecho de que un candidato independiente saque mayor votación en una elección, es un señalamiento muy fuerte para que los partidos se pongan a trabajar y sobre todo en el PRD, porque como partido sí tuvo una votación muy baja y eso sí es de ponerse a pensar y señalar a las dirigencias que se necesita tratar de convencer más.

Sobre el panorama nacional para el próximo proceso, dijo que se está hablando de un frente amplio democrático para la elección federal, sin embargo y desde un punto de vista muy particular, dijo que le gustaría hacer una alianza con los partidos de izquierda primero y sopesar si es necesario o no sumar al PAN, para la hora de competir.

Todas las izquierdas unidas pueden encontrar un candidato como el que se tiene y lograr hacer la mejor propuesta, incluso determinar si es necesario o no integrar a los de derecha, para evitar que se contradigan las ideologías, puntualizó.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario