EL FIN ES CAMBIAR EL RUMBO DE MÉXICO: JUAN GUERRERO

Con la alianza con el PRI

Tepic//Ramón Vargas
Es cierto que por años hubo disputas entre el PAN y el PRI, pero ahora, aunque no es fácil, sí es necesario conformar una alianza entre ambos partidos para juntos cambiar el mal rumbo que a México le ha dado el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La declaración es del dirigente estatal de Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, quien en conferencia de prensa dijo este miércoles que es necesario disputarle a Morena la mayoría en el Congreso federal, para a partir de ahí buscar la recuperación por los dos años perdidos con el actual gobierno.

El PRI cuenta con una estructura fuerte con la que se puede apoyar el propósito de lograr los contrapesos que debe haber en el poder, sobre todo porque Morena no admitirá diálogos y menos la construcción de acuerdos, refirió Juan Guerrero.

La batalla se tiene que dar en las elecciones de 2021, aprovechando que la cara de honestidad del Presidente se ha caído, “porque no saber en qué gastar el dinero público también es corrupción”, subrayó el dirigente panista.

En otro tema, dio a conocer que posiblemente la próxima semana se concrete la incorporación al PAN del diputado Adahán Casas Rivas, quien de ser así dejaría las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Agregó que también en los próximos días se informará sobre más incorporaciones importantes al blanquiazul, ya que ha estado platicando con varios liderazgos, entre los que destaca uno del sector empresarial.