El candidato Del Frente Amplio Democrático será del PAN: Ramón Cambero

Tepic//Ramón Vargas
Para el diputado Ramón Cambero Pérez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, no hay ninguna duda de que el candidato que postulará el Frente Amplio Democrático que contenderá en la elección presidencial de 2018 surgirá de las filas de su instituto político.

Su vaticinio se basa en que es el PAN el que tiene los cuadros con mayor preparación, mejor trayectoria política y más aceptación de la ciudadanía, y entre ellos mencionó al mandatario poblano Rafael Moreno Valle, a la ex primera dama del país Margarita Zavala, y a Ricardo Anaya Cortez, dirigente nacional del blanquiazul.

Mencionó inclusive que a la lista podrán sumarse más cuadros, algunos de ellos senadores de la República y otros diputados federales, porque la mayoría de ellos tienen las tablas suficientes para no sólo dar la pelea, sino ganarle en las urnas a cualquiera que sea el candidato del PRI, o al candidato de cualquier otra fuerza política.

El Frente Amplio Democrático es impulsado a nivel nacional por los mismos partidos que en Nayarit ganaron el pasado mes de junio la elección a la gubernatura, es decir, el PAN, el PRD y el PT, y tanto perredistas como petistas saben que las mejores posibilidades de triunfo se darán con la postulación de un panista, insistió.

El camino ya se conoce y la alianza que en la elección de 2018 se dará confirmará que en el país habrá de suceder, como ocurrió en Nayarit y en otros estados, que con un frente amplio los priístas no tienen ninguna posibilidad de repetir en el gobierno, abundó Cambero Pérez.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario