“El Bora” Narváez, nuevo dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI

Tepic//Ramón Vargas
Desde el pasado sábado, Manuel Narváez Navarro, mejor conocido como “El Bora”, es el nuevo dirigente estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, luego que rindió protesta ante el dirigente priísta Juan Ramón Cervantes Gómez, en la sede de su instituto político.

El nuevo encargado de la mencionada organización del tricolor es hijo de Manuel Narváez Robles, quien fuera diputado local en dos ocasiones y en una de ellas presidente del Congreso del Estado, el cual hace unos meses falleció.

Ahora es su hijo el que busca figurar desde la trinchera priísta, y con ese propósito ya logró que se le diera un nuevo nombramiento. Ya antes fue líder juvenil en su natal Santiago Ixcuintla, así como coordinador municipal de la asociación civil Acción Jurídica Revolucionaria.

En la pasada elección local fue candidato a regidor en su municipio, pero los resultados en las urnas no le fueron favorables, por lo que ahora tendrá una nueva oportunidad en el quehacer partidista.

En este joven están puestas las esperanzas de la dirigencia estatal del PRI, la cual espera que en el Movimiento Territorial haya una reactivación que coadyuve al objetivo que tiene su partido de fortalecerse. Narváez Robles sustituyó en el cargo a Héctor López Dado.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario