Dos suicidios en menos de 24 horas

Tepic.- Dos suicidios en menos de 24 horas es el lamentable reporte que se recibió a principios de esta semana, tratándose en ambos casos de dos jóvenes que, cada uno en sus propias circunstancias, y sin haber tenido contacto alguno, decidieron quitarse la vida en sus respectivos domicilios.

El primero tuvo lugar en la colonia Villa del Prado de Tepic. Fue allí, por la calle Heno número 10 donde una familia quedó enlutada luego de que la joven Luz del Carmen “N” “N”, de 33 años de edad, fuera encontrada por su hermano suspendida y atada del cuello con un cable color blanco en el patio de su casa.

En un acto desesperado por reanimarla, el hermano de Luz del Carmen intentó brindarle los primeros auxilios, pero ésta ya se encontraba sin vida. Dejando una carta póstuma.

Horas más tarde, pero en la comunidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, se informó de la muerte de Antonio Reyes Camacho, de 20 años de edad, quien igualmente fue encontrado en el patio de su casa colgando de un árbol.

El hallazgo cruel le tocó a la señora madre de Antonio, quien le indicó a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, que momentos antes había tenido una discusión con su vástago.

De 39 años de edad, la madre de Antonio solicitó la ayuda de su esposo para desatar a su hijo por el cuello y trasladarlo a la clínica del Seguro Social de la localidad, pero los médicos ya nada pudieron hacer por él. DESCANSEN EN PAZ.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario