DISUELVEN AGLOMERACIONES EN PARTIDOS DE FÚTBOL EN TEPIC Y RUIZ

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, durante este domingo disolvió tres encuentros de fútbol en diferentes puntos de la entidad.

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal acudieron a las inmediaciones de la colonia Lomas de la Cruz, donde se encontraban aproximadamente 50 personas, a las que se les brindaron las recomendaciones sanitarias.

De igual forma, en la localidad de Mora, del municipio de Tepic, se invitó a resguardarse y evitar las aglomeraciones a más de 250 asistentes que no respetaron las medidas de prevención para evitar contagios.

Finalmente, durante recorrido de vigilancia se identificó un encuentro deportivo en la cancha de fútbol de El Vado de San Pedro, municipio de Ruiz, con un aproximado de 100 personas, brindándoles las medidas de distanciamiento.

Todas las personas, a través de acciones de proximidad social, fueron retiradas de los campos deportivos con la finalidad de evitar la propagación del virus en la entidad.