Diputados del PAN, del PRD y del PT Defraudan la confianza que les otorgó el pueblo: Jassive Durán

Tepic//Ramón Vargas
Que algunos diputados de las bancadas del PAN, del PRD y del PT hayan dado su voto como abstención, para el proceso de desafuero del regidor santiaguense Víctor Ponce Castillo, fue considerado por la diputada priísta Jassive Durán Maciel, como un fraude de estos legisladores a la confianza que en las urnas les otorgó el pueblo de Nayarit.

Criticó que los que no votaron por el desafuero del mencionado regidor por un lado exigen que se haga justicia, ya que hasta acababan de participar en la marcha que el pasado fin de semana se hizo para exigir un alto a la violencia principalmente en contra de las mujeres, y por otro lado trataron de impedir que se generen las condiciones para que Víctor Ponce sea juzgado como corresponde.

Su actuación fue incongruente, porque ellos mismos han dicho más de una vez que quien nada debe, nada teme, y lo que hicieron es ser protagonistas de una votación apretada en un caso donde lo único que se estaba buscando es que el piso sea parejo, es decir, que a la hora de juzgarse ningún ciudadano tenga privilegios que no tienen los demás, señaló.

Por su parte, la también diputada priísta, Sofía Bautista Zambrano, calificó como una aberración lo que hicieron los legisladores panistas, perredistas y la diputada petista Fidela Pereyra, porque lejos de votar con congruencia, ya que en días pasados votaron por la aprobación del desafuero, ahora simplemente se opusieron a que el juzgador del presunto golpeador de una mujer sea el Poder Judicial. ¡Qué lástima!, recalcó Bautista Zambrano.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario