DIFÍCILES DÍAS PATRIOS SE VIVIRÁN EN TEPIC

Tepic//Ramón Vargas
Con la manifestación del SUTSEM frente a Palacio de Gobierno, la Ley Seca aprobada por el Comité Estatal COVID-19 y la falta de recolección de basura, se vivirán difíciles días patrios en Tepic.

La manifestación de la burocracia incluye el bloqueo de la avenida México, el cual se suma a otras calles, como Puebla, la Mina y la Abasolo, que estarán cerradas a la circulación vehicular.

Con la Ley Seca, bares, cantinas y restaurantes registrarán cuantiosas pérdidas, mientras los consumidores quedarán a merced de quienes en el mercado negro manejan la venta ilegal de bebidas embriagantes.

La ciudadanía en general batallará porque cuando menos por cinco días los trabajadores de Aseo Público no recogerán la basura, porque estarán participando en la manifestación frente a Palacio de Gobierno.

Se ha dicho que son tres los días que durará la manifestación, pero si a esto se le agrega que la recolección se hace por zonas y cada tercer día, entonces son más los días que se acumularán sin contar con el servicio que presta el Ayuntamiento.