Difícil y riesgoso ser Abogado: Carlos Carrillo

Jala//Francisco J. Nieves
En el marco de la celebración del Día del Abogado que se festejó ayer miércoles, el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez hizo llegar sus felicitaciones al gremio, reconociendo además la nada fácil labor que escogieron para seguir su camino en la vida profesional.

Desde algún lugar de la geografía de Jala y en entrevista para este medio, el también virtual presidente municipal electo invitó a quienes se mueven en el mundo de las leyes a mantenerse actualizados de manera permanente, ya que esa carrera así lo exige, “más aún con las reformas que se tienen en materia de los cambios que se han hecho en los sistemas procesales”.

“Sabemos lo difícil y riesgoso que es ser abogado; no es fácil ganarse el pan de cada día y sobre todo como poder trascender en la vida profesional, pero también debe ser satisfactorio navegar en los escenarios del litigio. Por eso merecen mi reconocimiento”, comentó Carlos Carrillo.

En ese mismo tenor, expresó su admiración y reconoció el trabajo de todos los abogados, en especial de aquellos que luchan por un mejor país y que están en una ardua lucha junto al pueblo combatiendo injusticias.

Carrillo Rodríguez hizo un especial reconocimiento a los abogado del municipio de Jala, e indicó que de este pujante municipio han surgido brillantes profesionistas en el ramo del derecho.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario