Diálogo y propuestas SÍ, descalificaciones NO: Carlos Carrillo

Jala//Redacción
Poco a poco empezaron a llegar a la plaza de Jomulco cientos de personas provenientes de la Sierra y de la Meseta de Juanacatlán, así como tambien de Coapan y la cabecera municipal de Jala, a la convocatoria que hicieron la fórmula priista encabezada por el amigo Carlos Carrillo Rodríguez.

Acompañado del candidato a diputado por el Distrito XIII, Adahán Casas, la emoción y la algarabía se dejaron sentir y vibrar en cada uno de los asistentes; expresidentes municipales, comisariados ejidales, líderes de los sectores del partido, campesinos, ganaderos, maestros, comerciantes, profesionistas, jóvenes, personas con discapacidad, gente de la tercera edad, hombres y mujeres de todas las edades engalanaron el magno desfile que culmino en la plaza principal de Jala.

¡Hoy inicia una campaña llena de buenos propósitos, la campaña de la fórmula triunfadora, la campaña donde ustedes serán los actores principales, la campaña que unifique a todo Jala… Dijo categóricamente el candidato priista en su discurso ante cientos simpatizantes de este proyecto ganador.

Dentro de las propuestas que presentó Carlos Carrillo está la del fomento al empleo, para estimular la inversión productiva y así dar ocupación a sus habitantes, y evitar que los jóvenes salgan de sus comunidades en búsqueda de mejores oportunidades.

El candidato priista dijo que va impulsar la marca de Pueblo Mágico, fomentar la inversión de esta industria y lograr posicionar a Jala en todo el mundo.

También el candidato se comprometió que al llegar a la Presidencia Municipal mejorará sustancialmente el servicio de agua potable a través del mejoramiento de los pozos de agua y los cárcamos.

Por su parte, el candidato a diputado Adahán Casas, dijo que al llegar al Congreso gestionara más recursos para Jala, para que se puedan realizar las obras de infraestructura en diferentes ámbitos.

Ambos candidatos coincidieron en que será una campaña de propuestas, porque el pueblo los conoce, y su propósito es unificar, dialogar, recibir propuestas y argumentaciones, casa por casa, comunidad por comunidad, para recoger las demandas más sentidas de la población.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario