Decide Pepe no asistir a la Feria de Nayarit en California

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Considerando tiempos, circunstancias y condiciones, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera decidió esta vez no acudir a la Feria de Nayarit en California, prevista para este viernes, sábado y domingo, en el Sport Arena de Pico Rivera.

En relación a este tema, el primer edil comentó que existen por ahora un sin fin de asuntos qué atender, todos importantes toda vez que el Ayuntamiento a su cargo se encuentra en la recta final y es menester vigilar que todo se encuentre en regla a fin de entregar una administración en orden.

Otros de los factores que influyeron para que el presidente Pepe haya determinado no acudir a la citada feria, es la limitación de recursos dado que no pretende ni quiere dañar las arcas municipales.

Sin embargo, Alvarado Valera no precisó si se habrá de montar o no el stand del municipio de Ixtlán, aunque todo parece indicar que sí tomando en cuenta que existen muchos paisanos que podrían ayudar en ese renglón.

El Presidente Municipal explicó, por otro lado, que al más tardar hoy o mañana daría a conocer los nombres de quienes habrán de organizar las Fiestas Patrias en su edición del 2017, pero adelantó que ya empezó a circular la convocatoria para la Reina.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario