Debemos estar conscientes del objetivo de cambio: Enrique Díaz

En el Partido Revolucionario Institucional
Tepic//Ramón Vargas
Al asumir este lunes la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y dirigirse a los presentes en el evento de su toma de protesta, Enrique Díaz López les dijo: “Debemos estar conscientes del objetivo de cambio en nuestro instituto político”.

En su discurso, el nuevo dirigente habló de una renovación total del comité directivo, para completar los cambios que se dieron ya en la Presidencia que será ocupada por él, y en la Secretaría General que ahora está a cargo de la licenciada Ariadna García Pérez.

Así mismo, aseguró que con él en la presidencia las voces de todos los militantes serán escuchadas, ya que su dirigencia tendrá el distintivo de la inclusión para lograr la suma de todas las expresiones que convergen al interior del tricolor.

A los militantes, también les pidió que su participación partidista sea con compromiso, lealtad y trabajo, para que en los próximos retos quede constancia que el PRI sigue siendo el partido con la estructura mejor organizada.

Hay que redoblar esfuerzos para en el 2018 ganar en Nayarit todas las posiciones políticas que estarán en disputa, ya que sólo de esta manera será posible frenar la ambición de poder que tienen los oponentes del priísmo, asentó.

El relevo en la dirigencia priísta se dio luego de la renuncia presentada por Juan Ramón Cervantes Gómez a la Presidencia, y la renuncia de la diputada local María Angélica Sánchez Cervantes, a la Secretaría General.

El cambio tal y como se concretó se dio por la orden de prelación que ordenan los estatutos del PRI, y fue por ello que Enrique Díaz, que ocupaba la Secretaría de Organización del CDE, ascendió a la Presidencia del mismo. De la Secretaría de Acción Electoral, Ariadna García pasó a la Secretaría General.

Para hacerse cargo de la toma de protesta de los nuevos dirigentes estuvo en la sede estatal del PRI el secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional, José María Tapia Franco, quien escuchó de parte de Enrique Díaz el agradecimiento que le dirigió al senador Manuel Humberto Cota Jiménez, por el trabajo que por muchos años ha realizado para el fortalecimiento de su partido, y el agradecimiento que le hizo a Juan Ramón Cervantes Gómez, por la entrega que mostró a su trabajo durante los meses que ocupó la dirigencia estatal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario