David Salas toma las riendas del Patronato de Cruz Roja

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Con una larga y sólida trayectoria en las labores sociales y tareas asistenciales, el licenciado David Horacio Salas Stephens regresó a la Presidencia del Patronato de la Cruz Roja en Ixtlán, sustituyendo en el cargo a la Lorena Cosío Rivera, quien voluntariamente solicitó su dimisión para enrolarse en otras actividades.

La permanencia de Cosío Rivera al frente del Patronato de la Cruz Roja de la Delegación Ixtlán del Río, se había prolongado por espacio de seis años por voluntad de sus miembros, pero al surgir una oportunidad de participar en otros asuntos públicos, decidió separarse del cargo entregando buenas cuentas.

Así las cosas, se convocó a una reunión de carácter extraordinario para elegir al sustituto, recayendo esta responsabilidad en el licenciado David Salas Stephens, quien ya anteriormente había ocupado ese mismo cargo en dos ocasiones, aunque esta vez de manera provisional, pues en septiembre próximo se convocará a una nueva reunión para designar al nuevo Presidente.

Mientras tanto, Salas Stephens se encuentra al frente de esta delegación para poner al servicio de la institución toda su experiencia acumulada y, sobre todo, esos deseos de seguir sirviendo a la sociedad desde alguna o algunas trincheras.

Al tomar posesión de su cargo, el licenciado David Salas dijo que la prioridad es elevar la confianza de la población que habita en la zona sur hacia la benemérita a efecto de incrementar los fondos y dar solución a los requerimientos emergentes, tanto técnicos como humanos.

Sin embargo, admitió que las tareas no serán nada fáciles en virtud de la limitación de recursos; por eso es que exhortó a los empresarios, comerciantes, profesionistas, maestros y a la comunidad en general a que apoye a la benemérita, pues los fondos económicos son necesarios siempre para el pago de salarios, combustible y mantenimiento de las ambulancias.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario