¡CUATRO MEDALLAS MÁS PARA NAYARIT EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022!

¡CUATRO MEDALLAS MÁS PARA NAYARIT EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022!

  • Deportistas nayaritas siguen sumando triunfos en los Juegos Nacionales CONADE 2022, expresó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero

Tepic//08 de julio de 2022
Los deportistas nayaritas que participan en los Juegos Nacionales CONADE 2022 siguen llenando de orgullo a este estado, incrementando sus triunfos que se han basado en la disciplina y dedicación día a día en su preparación. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de las medallas obtenidas en las últimas horas.

“¡Cuatro medallas más para Nayarit en los Juegos Nacionales Conade 2022! Jorge Armando Rodríguez obtuvo el oro en el taekwondo de menos de 45 kg en la categoría de 15 a 17 años; esta es la primera medalla para Nayarit en este deporte desde 2016. Por su parte, Leonardo Torres Coronado obtuvo dos platas y un oro en el levantamiento de pesas sub-15, división de 61 kg. Estamos a un día de competencia y tres medallas de imponer un nuevo récord para Nayarit. ¡Felicidades a todas y todos los deportistas que nos han inspirado a seguir trabajando por nuestra tierra!”.