Criminal ecocidio

Tepic//Redacción
Muy molestos se acercaron a nuestra redacción varios ciudadanos, quienes son vecinos del otrora hermoso parque Juan Escutia, para denunciar la forma arbitraria y criminal en que actúa el “Gobierno del Cambio”.

Todo esto porque dicen ellos que el actual Ayuntamiento de Tepic, en complicidad del “Club Rotario Tepic Paraíso”, impuso a los vecinos del parque Juan Escutia de una manera arbitraria la construcción de lo que ellos llaman un “Parque Incluyente”; cabe señalar que este tipo de parques son pensados especialmente para las niñas y niños con discapacidad.

Los quejosos dijeron que es lamentable y contradictorio que en la planeación y construcción de este “Parque Incluyente” el Ayuntamiento capitalino no incluyera a la gran mayoría de los vecinos del lugar, pues dicen ellos que ninguna autoridad les tomó parecer para la realización de esta obra y mucho menos fueron informados por el inepto “presidente de la colonia”, un sujeto llamado Felipe, del cual solo dijeron que es de trato grosero con las personas que se atreven a cuestionarlo. Además, agregaron los denunciantes, para la realización de este Parque los criminales e insensibles rotarios y funcionarios del Ayuntamiento, en un comportamiento Ecocida acabaron con gran variedad de árboles y con una extensa y hermosa área verde.

Todas estas inconformidades ya las hicieron del conocimiento de la señora Raquel Velarde Sáizar, quien es la titular del Instituto de Planeación de Tepic, la cual de una manera prepotente y cínica les dijo: “Que qué les extrañaba, si es sabido que este Ayuntamiento no toma parecer a los ciudadanos para realizar obras”. Este actuar de esta nefasta funcionaria municipal no es cosa nueva, pues se sabe que hizo algo parecido cuando se realizó la obra de renovación de la Avenida Ignacio Allende y la calle Miguel Hidalgo, en las que además impusieron medidores de agua, con lo cual los ciudadanos acabaron pagando hasta el aire que pasa por dichos medidores, engordando con esto las arcas municipales.
Por último, los denunciantes agregaron que no se quedarán con los brazos cruzados ante tanto abuso y se ampararan y denunciarán a estos criminales funcionarios municipales ante la autoridad correspondiente.
 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario