Convocan a ixtlenses a participar en juegos florales, edición 2017

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Tres mil pesos en efecto, la codiciada Rosa –bañada en oro– y un Reconocimiento, son los premios que se le entregarán al ganador del primer lugar en los Juegos Florales que organiza la Dirección de Arte y Cultura, en coordinación con el cuadragésimo Ayuntamiento.

La convocatoria apenas acaba de salir a la luz, pero los interesados tienen todavía un buen margen para ofrecer sus trabajos toda vez que el plazo vence el próximo 8 de septiembre, a las 11 de la mañana.

“Ixtlán y sus Fiestas Patrias”; ese es el tema que eligieron los organizadores de estos Juegos Florales, en su edición del 2017, pero aclaran que el género que deberán de utilizar los interesados es el de la Poesía.

Del mismo modo, explican que la Convocatoria es exclusiva para poetas y escritores ixtlenses, no importa que residan en otras partes del país y que también quedan excluidas aquellas obras que ya hayan sido premiadas en otros certámenes o que sus autores ya hayan fallecido.

La poesía debe por supuesto ser inédita, con una extensión mínima de diez cuartillas y una máxima de quince y deberá ser entregada tanto en documento escrito como en digital, con fuente arial de 12 puntos.

El trabajo debe contener también el nombre y seudónimo de su autor, junto con su domicilio, teléfono y ficha curricular, para ser entregado en la Casa de la Cultura; y aclaran que el fallo será inapelable.

La convocatoria, se insiste, ya salió a la luz pública y se cierra el 8 de septiembre próximo, a las 11 de la mañana.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario