Convocan a Certamen “NB Ahuacatlán 2017

Ahuacatlán.- El Comité de la Feria de Octubre sacó a la luz el pasado viernes la convocatoria para registrar a las candidatas al título “NB Ahuacatlán 2017”, teniendo entre los requisitos más importantes el que las chicas tengan entre 17 y 23 años de edad -en caso de ser menores –, así como haber cumplido los 18 años antes del 18 de febrero del 2018.

Es también menester haber nacido o tener dos años de residencia en la cabecera municipal, ser estudiante o haber concluido el bachillerato, además de poseer belleza física y valores familiares, así como gozar de buena salud.

El registro de las aspirantes durará 20 días, pues el término para recibir solicitudes o denunciar a las candidatas favoritas vence el 15 de agosto.

De igual manera, el Comité de la Feria está ofreciendo 5 mil pesos en efectivo a quien resulte ganadora de este certamen, mismo que estará coordinado por el profesor Felipe de Jesús Sánchez, con apoyo de la maestra Esperanza González.

Las personas que quieran exponer su propuesta pueden hacerlo a través de la página de Facebook “NB Ahuacatlán 2017” o acudir a las oficinas del comité, ubicadas por la calle Morelos número 21 -antigua casa de “Las Parritas”-.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario