CONTINÚA RESCATE, CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ACAPONETA

Acaponeta.- Cumpliendo con el compromiso de mantener espacios públicos dignos, la Dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, a cargo del Lic. Ernesto Cedano Aguilar, reportó al presidente municipal, profesor Nicolás Tirado Hernández, las actividades más relevantes que se realizaron durante esta semana, siendo las siguientes:

Debido a que algunas avenidas de la cabecera municipal han presentado hundimientos en el empedrado, continúan los trabajos de mantenimiento en las calles 7 de Octubre y Oaxaca; posteriormente, se dará continuidad en otros puntos que ya se tienen contemplados para su reparación.

Se realizaron actividades de poda y taspana de áreas verdes, parques y jardines, así como la limpieza de calles y espacios públicos en diferentes zonas del municipio, con la intención de mejorar la imagen urbana y prever la propagación del zancudo transmisor del dengue y otras enfermedades.

Para el profesor Nicolás Tirado es importante rescatar, conservar y mejorar las áreas públicas para el bienestar de las familias de Acaponeta y sus comunidades.