CONTINÚA REGISTRO CIVIL CON SERVICIO A LA POBLACIÓN

Acaponeta//Redacción
Aplicando todas las medidas de prevención sanitarias recomendadas ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la Dirección del Registro Civil de Acaponeta continúa brindando servicio a la población.

En este sentido, la oficina a cargo de la Lic. Lizbeth Jassibe Tirado Díaz implementó una nueva dinámica de atención con la finalidad de tener mayor orden, por lo que se aplica un control de acceso en la puerta principal de la Presidencia Municipal, donde a cada persona se le toma la temperatura y se le aplica gel antibacterial, y se le explica que el uso de cubrebocas y el cuidado de la sana distancia dentro del recinto es indispensable.

“Tuvimos que reforzar las medidas de seguridad, porque nuestra intención es que los servicios no se suspendan y las personas no se expongan”, expresó la Lic. Jassibe Tirado.

Del mismo modo, comentó que la atención es como tradicionalmente se conoce, de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas y se atiende a cada usuario personalmente con los trámites más relevantes, como actas de nacimiento, registro de recién nacido, defunción, matrimonio, divorcio y rectificación de actas.

Para finalizar, aclaró que se continuará trabajando con responsabilidad, acatando las indicaciones del presidente municipal, profesor, Nicolás Tirado Hernández, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía cumpliendo con los protocolos de sanidad necesarios para evitar que se pueda propagar esta enfermedad.