Contento Carlos Carrillo por su triunfo, en Jala

Jala.- El arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez nunca antes había disfrutado tanto un desayuno. Le supo a gloria, y junto con algunos familiares y amigos cercanos estuvo comentando el resultado final de las elecciones del pasado domingo.

Desvelados y cansados por tantas horas de espera para obtener las cifras finales que emitió el Consejo Municipal Electoral, los seguidores del candidato electo a la Presidencia Municipal, Carlos Carrillo, muestran un documento en el que exhiben las cantidades de votos que se obtuvieron en cada casilla electoral, durante la jornada.

Con sumo optimismo y con las “pruebas” en la mano, aseguran que Carlos, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, se impuso al candidato de la alianza “Juntos por ti” –PAN, PRD, PT y PRS– Marco Antonio Cambero Gómez, aunque reconocen que la lucha fue bastante cerrada, toda vez que la diferencia entre uno y otro fue de tan solo 111 votos.

Eso explica la alegría de Carlos, de sus familiares y correligionarios; pero mientras tanto, los habitantes de Jala divagan y divagan pensando quiénes serán aquellos que conformen su gabinete, sabiendo de antemano que tiene la intuición y la inteligencia para elegir a un buen equipo de trabajo y que se encuentra en plenitud de su vida, con 40 años a cuestas.

Confían también en la disposición del virtual gobernador electo, Antonio Echevarría García, para trabajar de manera mancomunada con Carlos y así sacar adelante al municipio, pese a que ambos pertenecen organismos políticos distintos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario